• Camino de Pescaderos 2, 18199 Cájar (Granada)
  • 958 308 292
  • 655 901 577
  • info@caxardelavega.es

Visita al Cristo de la Lanzada y la Virgen de la Caridad

El pasado día 16 de Abril, realizamos la visita a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, donde pudimos ver al Cristo de la Lanzada y a la Virgen de la Caridad, que esa tarde realizarían su estación de penitencia por las calles de Granada. Este año ha sido especial para esta hermandad, ya que han estrenado la nueva puerta en su parroquia, que les ha permitido salir desde dentro de la misma. Queremos dar las gracias a su hermano mayor, Javier Sierra, enfermero de nuestro centro, por el trato recibido.

Otras Noticias

Marina Molina cumple 101 años!!!

Hoy nos ha visitado Mario Del Paso, alcalde de Huétor Vega, localidad natal de nuestra residente Marina, para felicitarle personalmente por sus 101 cumpleaños. Además, otras mayores paisanas han querido saludarle. Ha sido una mañana de encuentros con personas significativas que nos hacen recordar y tener presentes quiénes han sido nuestros mayores y qué papel han tenido en sus lugares de procedencia.

La vacuna contra el COVID ya ha llegado a nuestro centro

¡VACUNADOS FRENTE AL COVID-19! El pasado sábado día 2, un equipo de Enfermería del S.A.S. formado por siete personas, se desplazó a la residencia y procedió a la vacunación de los residentes y trabajadores del centro, que fueron convocados a tal efecto. Al final de la tarde se habían vacunado el 98% de los residentes y el 85% de los trabajadores. El resto que no lo pudo hacer, tendrá la oportunidad de hacerlo más adelante. La segunda dosis de la vacuna se pondrá a los 21 días de la primera. Pasados tres días , no se ha producido ninguna incidencia ni en residentes ni en trabajadores y podemos decir que la vacunación ha sido un éxito.

Agradecimiento de Cruz Roja

Nos llega este mensaje de agradecimiento a nuestro Centro de Cruz Roja por colaborar en el Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Granada

Gracias por vuestra Confianza

En estos días hemos cumplido 7 meses libres de COVID y queremos agradecer a todos la confianza que estáis teniendo con nuestro Centro y con el Personal del mismo, del cual no podemos estar mas orgullosos. ¡¡ Gracias a todos!!

Comunicado Oficial del Centro

Comunicado Oficial del Centro, a raíz de las noticias aparecidas en prensa y televisión durante el día de ayer, desde la Residencia de Mayores Cáxar de la Vega queremos aclarar varios puntos ante la alarma creada por noticias que, bajo nuestra perspectiva, han sido mal interpretadas.